ENVÍO GRATIS PENÍNSULA Y BALEARES DESDE 25€
Fackelmann

Prensador hamburguesas vegetarianas, veganas, gourmet

10,99 €

Ya no está disponible

Nuestras prensas para hamburguesas se retiran rápidamente y son fáciles de limpiar, gracias al revestimiento especial antiadherente.
Su diseño innovador le permite almacenar la prensa para hamburguesas como una unidad, ahorrando espacio y proporcionando un aspecto atractivo.
40808

El prensador de Fackelmann es estupendo preparar todo tipo de hamburguesas para veganos, vegetarianos, de carne, de pescado, etc. Al ser de plástico ABS (de calidad alimentaria) es seguro y duradero garantizando así la frescura y salud en los alimentos. También puedes preparar hamburguesas rellenas con los ingredientes más creativos y deliciosos que se te puedan imaginar. Su uso y aplicación es muy sencillo ya que basta con introducir la preparación en el molde, prensarlo y listo, obtendremos una hamburguesa perfectamente elaborada y redonda. Su limpieza es muy sencilla ya que es antiadherente y se puede lavar en lavavajillas.

número de artículo 40808
EAN: 4008033408080
Peso 0kg
Ancho 0mm
Altura 0mm
largura 0mm