Política de Calidad

La Política de Calidad de FABRICADOS INOXIDABLES, S.A.. es suministrar menaje de cocina de la más alta calidad, asegurando la misma y cumpliendo con todos los requisitos legales y reglamentarios para su actividad, así como con todos los requisitos de nuestros clientes. La puesta en práctica de esta política se conseguirá a través de un sistema controlado, que se basa en lo siguiente:

1.-El cliente está en el origen del proceso y en el final del mismo: requisitos y satisfacción. La calidad nace comprendiendo las necesidades del cliente para satisfacerlas posteriormente con nuestro producto y servicio. Pretendemos conseguir con todo ello la fidelización de nuestros clientes, asegurando la calidad y cumpliendo con todas las normas requeridas para nuestra actividad, así como con todos los requisitos, especificaciones, y pliegos de condiciones de nuestros clientes.

2.-Todo proceso es mejorable. Partiendo de esta base, creemos en la mejora continua de los procesos y nuestra obligación es mejorar día a día, de esta manera mejorarán nuestros clientes.

3.-Todo lo anterior sería impensable sin las personas que componen FABRICADOS INOXIDABLES, S.A.. Para nosotros el empleado es un activo muy importante en nuestra organización, por todo ello tratamos de formar un equipo humano bien formado y experimentado. En el que la comunicación sea fluida entre todos, y el sentido de la responsabilidad y el trabajo bien hechosea la prioridad.

4.-Estamos inmersos en un mercadoen continuo cambio. Es nuestro propósito entender este contexto. Adaptándonos e ir evolucionando según las necesidades del mercado, escuchando cualquier sugerencia para aprovechar todas las oportunidades de mejora que se nos ofrezca.

Acorde con esta Política de Calidad, anualmente se establecerán unos objetivos de Calidad concretos, cuya consecución será objeto de una planificación, seguimiento y evaluación durante el ejercicio para el que hayan sido definidos.

Descargas

Política de Calidad

Certificado ER-1289/2004

Certificado IQNetES-1289-2004

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.