Curiosos utensilios que harán tu vida más fácil

Curiosidades

02 de Febrero de 2021

Curiosos utensilios que harán tu vida más fácil

En este artículo te enseñaremos novedosos utensilios que no conocías y que harán tu vida en la cocina mucho más fácil.

Curiosos utensilios de cocina

Si la cocina no es lo tuyo, en Fackelmann te vamos a enseñar novedosos utensilios que harán del cocinar, una tarea fácil y muy divertida.

Pinzas para hacer croquetas y albóndigas

Es cierto que las croquetas de una madre o una abuela no podemos superarlas pero, si quieres independizarte y empezar a hacer tus propias croquetas este utensilio te facilitará la labor. Se trata de unas pinzas en las que el cabezal se puede cambiar para hacer la forma de la croqueta o la de la albóndiga, no solo alargada o redonda, si no que también puedes elegir tamaño.

Además, podrás aprovechar estas formas para otro tipo de comida como las bolas de arroz o el sushi. Lo único que tienes que hacer tú es la masa y con este utensilio siempre te saldrán de la medida perfecta.

Para que salgan bien y la masa (en el caso de las croquetas) o la carne picada con el aliño (en el caso de las albóndigas) no se pegue en el molde o cabezal, lo mejor es poner un chorrito de aceite en un taza con agua, para sumergir el cabezal cada vez que vayamos a formar una pieza, de esta forma los ingredientes no quedarán adheridos a éste. Después de su uso, podrás ponerlas en el lavavajillas para su limpieza.

Espátula para untar

Es una lata untar mantequilla, paté o crema de cacahuete sobre una rebanada de pan con un cuchillo normal, ¿verdad?. Al final casi siempre se termina partiendo o estropeando el pan. Esta espátula será tu salvación, porque te ayudara a untar fácilmente y sin que la rebanada de pan se estropee. Además, puedes ponerla en el lavavajillas para limpiarla, después de su uso. 

Cortador/prensador de aguacate 4 en 1

Si eres un amante del aguacate o el guacamole, este utensilio te ayudará mucho. Gracias a todas sus partes podrás, partirlo por la mitad, extraer el hueso y prensarlo para hacer guacamole.

Está provisto de un desplegable en el mango que hará las funciones de cuchillo y, con la base rejilla podrás sacar el hueso y machacar la carne.

Espiralizador Verduras doble uso

¿Eres un amante de la pasta y no se te ocurren sustitutos saludables? ¡Te traemos una idea!

El espirilizador de verduras es un accesorio ideal para elaborar platos bajos en calorías, como unos deliciosos fideos o espaguetis de calabacín para cocinar al gusto, ensaladas divertidas y coloridas con verduras cortadas en forma de espiral, como zanahoria, pepino, rábano, etc...

Es tan fácil como introducir la verdura que vayamos a utilizar en el hueco y girar en el sentido de las agujas del reloj.

Descorazonador de manzanas

Como su propio nombre indica, el descorazonador de manzanas se utiliza para quitar el corazón de las manzanas y facilitar su corte posterior.

Es muy útil para utilizar en las manzanas que vayan destinadas a niños para evitar que se atraganten con las pepitas y si vamos a asarlas en el horno.

Tijera Corta Pizzas

Se acabó el quemarse cortando las pizzas con unas tijeras normales. Estas tijeras corta pizzas serán tus aliadas cuando quieras cortar las pizzas de la forma más rápida y sin quemarte ya que soportan hasta 270 grados.

Abridor multifunción 4 en 1

¿No tienes fuerza ni para abrir una botella de agua? ¡Te damos la solución con nuestro abridor multifunción cuatro en uno! Con el podrás descapsular, abrir las botellas, abrir latas y abrir refrescos.

Tapas de Silicona

Toca cambiar el papel fill por estas tapas de silicona. Se cierran herméticamente y conservarán tus alimentos en perfecto estado y sin fugas.

Lo mejor es que son reutilizables y se pueden meter en el lavavajillas por lo que conseguirás reducir el consumo de plástico.

 

Encuentra todos estos artículos y muchos más en https://lnnk.in/gTa9 ¡Entra y descúbrelos!

Entendido

Nuestra web utiliza cookies. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.