GASTOS DE ENVÍO GRATIS + 30% descuento con código REBAJAS30

Fackelmann: Más de un siglo de experiencia a tu servicio 


Fackelmann es una empresa familiar fundada en 1919 eh Hersbruck (Alemania), inicialmente como una pequeña agencia de ventas de artículos de menaje y ferretería. Desde entonces no hemos dejado de crecer hasta convertirnos hoy en día en una gran multinacional presente en los 5 continentes, con más de 40 unidades de negocio y varios centros de fabricación propios en Europa y Asia. Nuestra variada gama de productos se fabrica actualmente en nuestra sede central de Hersbruck y en otros cuatro países del mundo, en un total de ocho centros de producción, y está disponible en todo el mundo.

Con un catálogo de más de 10.000 productos pertenecientes a 15 marcas, Fackelmann es en la actualidad el líder mundial en la fabricación y venta de utensilios de cocina. Desde útiles y accesorios de todo tipo para cocinar hasta cuchillos, sartenes, ollas y moldes de horneado de los más diversos materiales, tamaños y formas. Los productos de Fackelmann están diseñados para hacer nuestro día a día más fácil y hacer de la comida una experiencia divertida y disfrutable.


Más de un siglo de trayectoria en el sector del menaje de cocina avalan la calidad de nuestros productos y nuestra experiencia escuchando a nuestros clientes para mejorar continuamente y seguir innovando en diseño, funcionalidad y nuevos materiales.

La evolución ha sido siempre una constante en Fackelmann. Desde la fabricación propia de utensilios de madera hasta muebles de baño en los años 50 y 60, hasta la introducción de los utensilios de plástico y el comienzo de su expansión internacional en los años 80, la empresa ha sabido adaptarse al devenir de los tiempos. La adquisición de nuevas marcas y la entrada en nuevos mercados internacionales ha sido una constante desde comienzos del siglo XXI hasta el día de hoy. 


 Y todo ello con el foco puesto en la sostenibilidad de nuestros productos y nuestros procesos de fabricación, como demanda una sociedad plenamente concienciada con los retos de nuestro tiempo.

Las marcas Fackelmann


Actualmente bajo el paraguas de Fackelmann Brands se agrupan multitud de marcas propias y marcas asociadas de menaje de cocina, moldes de horneado y artículos de hogar que conforman un completísimo surtido de miles de referencias. 

 La calidad y la satisfacción del cliente son primordiales a la hora de confeccionar nuestro catálogo. Por ello solo ofrecemos líneas de producto con fiabilidad y calidad contrastada. Y ahora en nuestra tienda online podrás adquirir directamente nuestros productos y recibirlos cómodamente en tu casa.

 En concreto, en la tienda online de fackelmann.es podrás encontrar los artículos de las siguientes marcas:

Échale un vistazo a nuestro catálogo online y disfruta de la mejor selección de menaje y hogar, donde podrás encontrar todo lo necesario para disfrutar de la cocina, con nuestras marcas de reconocido prestigio.