GASTOS DE ENVÍO GRATIS + 30% descuento con código REBAJAS30

Devoluciones y Reclamaciones

Política de Devoluciones de Fackelmann España

Derecho de Desistimiento


Condiciones Generales


  • El Usuario tiene el derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales sin justificación.
  • Este plazo expira a los 14 días naturales desde que el Usuario o un tercero autorizado, distinto del transportista, adquiere la posesión material de los bienes. 
  • Para ejercer este derecho, el Usuario debe notificar su decisión a Fackelmann España a través de los medios de contacto disponibles en el Sitio Web. 

Procedimiento 


  • Comunicar de forma clara e inequívoca la intención de desistir del contrato de compra. 
  • Utilizar, si lo desea, el modelo de formulario de desistimiento que Fackelmann España pone a disposición (no es obligatorio). 
  • Enviar la comunicación antes de que venza el plazo de 14 días naturales. 

Reembolso 


  • Fackelmann España reembolsará todos los pagos recibidos, incluidos gastos de envío, sin demoras indebidas y a más tardar en 14 días naturales. 
  • El reembolso se efectuará usando el mismo método de pago que se utilizó para la transacción inicial.

Costes de Devolución 


  • El Usuario deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes. 
  • Se hará responsable de la disminución de valor de los productos si estos han sido manipulados de forma innecesaria.

Excepciones 


  • Productos personalizados. 
  • Productos que puedan deteriorarse o caducar rápidamente. 
  • Productos que por razones de higiene o salud hayan sido desprecintados. 
  • No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de su mera apertura o si ha sufrido algún daño tras la entrega.

Dirección para Devoluciones 


  • Fackelmann España. C/ Farreño Fariñas, 3. La Carolina (Jaén) 23200 

Devolución de Productos Defectuosos o Error en el Envío

 

Condiciones 


  • Si el Usuario considera que el producto recibido no se ajusta a lo estipulado, debe contactar inmediatamente con Fackelmann España.

Procedimiento 


  • Notificar la disconformidad existente (defecto/error). 
  • Devolver los productos para su examen. 
  • Se informará al Usuario sobre si procede el reembolso o la sustitución del producto. 

Reembolso o Sustitución 


  • El reembolso o la sustitución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la confirmación de que procede el reembolso o la sustitución. 
  • Se reembolsará el importe íntegro, incluidos los gastos de entrega y costes de devolución, si realmente existe un defecto. 
  • Para más información, consulte las Condiciones Generales de Venta o póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.