Devoluciones y Reclamaciones
Política de Devoluciones de Fackelmann España
Derecho de Desistimiento
Condiciones Generales
- El Usuario tiene el derecho a desistir de la compra en un plazo de 14 días naturales sin justificación.
- Este plazo expira a los 14 días naturales desde que el Usuario o un tercero autorizado, distinto del transportista, adquiere la posesión material de los bienes.
- Para ejercer este derecho, el Usuario debe notificar su decisión a Fackelmann España a través de los medios de contacto disponibles en el Sitio Web.
Procedimiento
- Comunicar de forma clara e inequívoca la intención de desistir del contrato de compra.
- Utilizar, si lo desea, el modelo de formulario de desistimiento que Fackelmann España pone a disposición (no es obligatorio).
- Enviar la comunicación antes de que venza el plazo de 14 días naturales.
Reembolso
- Fackelmann España reembolsará todos los pagos recibidos, incluidos gastos de envío, sin demoras indebidas y a más tardar en 14 días naturales.
- El reembolso se efectuará usando el mismo método de pago que se utilizó para la transacción inicial.
Costes de Devolución
- El Usuario deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes.
- Se hará responsable de la disminución de valor de los productos si estos han sido manipulados de forma innecesaria.
Excepciones
- Productos personalizados.
- Productos que puedan deteriorarse o caducar rápidamente.
- Productos que por razones de higiene o salud hayan sido desprecintados.
- No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado más allá de su mera apertura o si ha sufrido algún daño tras la entrega.
Dirección para Devoluciones
- Fackelmann España. C/ Farreño Fariñas, 3. La Carolina (Jaén) 23200
Devolución de Productos Defectuosos o Error en el Envío
Condiciones
- Si el Usuario considera que el producto recibido no se ajusta a lo estipulado, debe contactar inmediatamente con Fackelmann España.
Procedimiento
- Notificar la disconformidad existente (defecto/error).
- Devolver los productos para su examen.
- Se informará al Usuario sobre si procede el reembolso o la sustitución del producto.
Reembolso o Sustitución
- El reembolso o la sustitución se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la confirmación de que procede el reembolso o la sustitución.
- Se reembolsará el importe íntegro, incluidos los gastos de entrega y costes de devolución, si realmente existe un defecto.
- Para más información, consulte las Condiciones Generales de Venta o póngase en contacto con nuestro servicio al cliente.