ENVÍO GRATIS PENÍNSULA Y BALEARES

Preguntas Frecuentes (FAQ)

Cómo contactar con nosotros


Tienes varias formas de ponerte en contacto con nosotros, para resolver cualquier duda sobre tu pedido o sobre un producto de nuestro catálogo.


Puedes utilizar el formulario de contacto en esta web, y te responderemos a la mayor brevedad. Si prefieres contactar por teléfono, puedes hacerlo llamando al 953 660 200.



Proceso de pedido


Hacer un pedido en Fackelmann.es es un proceso muy sencillo. Tras haber añadido los artículos deseados al carrito, puedes realizar el pedido haciendo clic en el botón “Tramitar pedido”. Te recomendamos crear una cuenta de cliente registrado para facilitar la inclusión de tus direcciones y para hacer seguimiento de los pedidos en el futuro.

Puedes configurar fácilmente tu alta como nuevo cliente durante el proceso de pedido y luego volver automáticamente, haciendo click en el botón “Crea una cuenta de cliente”, que aparece junto a los campos de información personal

Si ya tienes una cuenta de cliente, simplemente puedes acceder con tus datos de usuario (dirección de correo electrónico y contraseña). A continuación, se te guiará a través del pedido y podrás completar la compra.

También ofrecemos la posibilidad de realizar pedidos como invitado sin la necesidad de registrar una cuenta de cliente. Para hacerlo, simplemente deja sin marcar el botón “Crea una cuenta de cliente”.



¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?

En principio, no es posible tener una cuenta de cliente comercial en fackelmann.es


¿Puedo realizar un pedido libre de impuestos?

No ofrecemos pedidos libres de impuestos.


¿Puedo pagar a plazos?

Lamentablemente, por el momento no ofrecemos la opción de pagar a plazos.


¿Cuándo se aplicará el cargo a mi tarjeta de crédito?

Durante el proceso de pago, los artículos adquiridos quedarán reservados para usted. Solo cuando se envíen los artículos se cargará a su tarjeta de crédito el monto total de los artículos entregados.



¿Qué metodos de pago se aceptan?

Actualmente aceptamos pago con tarjeta de crédito, Paypal y Apple Pay. Todos los métodos de pago son procesados ​​por nuestro proveedor de servicios de pago Mollie .



¿Puedo devolver un producto?

Sí, tienes derecho a devolver cualquier producto en un plazo de 14 días naturales desde que lo recibas. Consulta las condiciones de devolución para más información.



Vales de descuento

¿Cómo canjeo mi bono de descuento?

Si tienes un cupón, puedes ingresar el código directamente en el campo "Introducir código de vale" en el carrito de compras. El importe de la factura de su pedido se reducirá inmediatamente en la ventana del navegador por el valor de su vale.


¿Por qué no funciona mi código de bono?

Si tu código de cupón no funciona, esto puede deberse a las varias razones. El cupón puede estar vinculado a un valor mínimo y/o máximo de pedido, o bien puede no ser aplicable a todas las marcas o categorías. 


Si tu código de cupón no funciona por otro motivo, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle mediante el  formulario de contacto.



¿Cuáles son los gastos de envío?

El coste de los envíos con nuestro socio logístico SEUR es de 3,15 € + IVA por pedido. Para todos los pedidos a partir de 30 € los gastos de envío son gratuitos.




¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

Normalmente el plazo de entrega es de un máximo de 2 días hábiles.


¿A qué países se entregan los pedidos?

Actualmente en fackelmann.es solo servimos pedidos para España, dentro de la Península Ibérica e Islas Baleares.



¿Cómo puedo rastrear mi pedido?

Para consultar el estado de entrega de tu pedido accede a la confirmación de envío que recibiste por correo electrónico. Por cada paquete que se te envíe, recibirás una confirmación de envío que incluye un enlace para rastrear el envío.




¿Cómo puedo registrarme?


Para crear tu cuenta de cliente, simplemente haz clic en el símbolo "Iniciar sesión" en el encabezado, luego en el enlace "Registrarse" en el área de registro y completa el formulario de registro. También puedes configurar fácilmente tu cuenta de cliente durante tu primer pedido. En ambos casos deberás introducir tu dirección de correo electrónico y una contraseña secreta. Puedes utilizar estos datos para iniciar sesión en tu cuenta de cliente en cualquier momento en el futuro y tener la oportunidad de ver, verificar y editar tus datos.



¿Cómo puedo cambiar mi contraseña o renovar mi contraseña olvidada?

Simplemente haz clic en "He olvidado mi contraseña" debajo de "Iniciar sesión" en la parte superior de la página de inicio e ingresa la dirección de correo electrónico almacenada en tu cuenta de cliente. Te enviaremos un correo electrónico directamente para que puedas reasignar su contraseña. Luego podrás cambiarla como quieras.



¿Puedo editar los datos de mi cuenta de cliente?

Si has iniciado sesión en tu cuenta de cliente, puedes ver y editar en cualquier momento tu información personal y tu dirección de email. 



¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de cliente?

Por favor contáctanos usando nuestro  formulario de contacto.




¿Qué clase de información recibiré en el boletín informativo?

Nuestro boletín le informa periódicamente sobre las promociones actuales en nuestra tienda online. Al suscribirte a nuestro boletín gratuito, recibirás información exclusiva sobre nuevos artículos y tendencias, vales descuento y promociones.



¿Cómo puedo registrarme para recibir el boletín?

Si no quieres perderte ninguna de nuestras promociones actuales, puedes suscribirte a nuestra  newsletter gratuita . Simplemente ingresa tu dirección de correo electrónico en la sección "Newsletter" en la parte inferior de la página. Inmediatamente recibirás un correo electrónico en el que sólo tendrás que confirmar tu registro en el boletín.



¿Cómo puedo anular mi suscripción al boletín?

A través de la misma sección de Newsletter puedes eliminar tu suscripción haciendo clic en el campo desplegable Promoción, y escogiendo la opción Anular suscripción.

 

En cada email que se te envíe también encontrarás al final un link para eliminar tu suscripción directamente.




¿Qué son las cookies y para qué se utilizan en fackelmann.es?

Las cookies son pequeños archivos de texto que un sitio web suele colocar en su computadora. Cuando se vuelve a acceder al sitio web, la información de la cookie se lee y procesa automáticamente. En nuestra tienda, las cookies se utilizan, entre otras cosas, para guardar el carrito de compras de un cliente durante la compra. Esto significa que no es necesario iniciar sesión en fackelmann.de cada vez. También puede utilizar cookies para ver qué artículos vio recientemente.




¿Cómo se activan las cookies?

Haz clic en Configuración de Privacidad, en el footer de nuestra web, para poder seleccionar las cookies que quieres permitir.